Postfindelmundo : la gran estafa de 2012
(el manifiesto de jhonny)
Hola a todos, quien les escribe ahora es Jhonny.
Muchas veces han escuchado (o leído) acerca de Jhonny, pero es la primera vez que Jhonny se manifiesta ante ustedes. Jhonny les está escribiendo... y si creen que hay algo raro en la redacción de esto es porque Jhonny escribe en tercera persona, Jhonny se refiere a Jhonny como Jhonny y no como "yo". Por lo tanto les repito que quien les está escribiendo ahora mismo es Jhonny, es decir Jhonny, ¿entienden?
Espero que sí.
Entonces Jhonny toma la posta de DementiápoliS por esta vez y se dirige a los lectores de este blogg para decir algo que a Jhonny le molesta mucho: todo eso del FinDelMundo en el 2012 fue una rotunda farsa.
La pregunta es: ¿por qué fue una farsa?
La otras preguntas que Jhonny se hace son:
-¿Quién o quienes estuvo o estuvieron detrás de esa farsa?
-¿A quién o a quiénes le interesaba crear la psicosis de un FinDelMundo?
-¿A quién o a quienes benefició la creación de una psicosis de FinDelMundo?
-¿Cuál fue el beneficio de la intentona de una psicosis de FinDelMundo?
-¿Quedó en una intentona o se alcanzaron los beneficios buscados?
Preguntas, preguntas y más preguntas.
Hay que advertir una cosa: el asunto estuvo bien planeado, desde hace mucho tiempo (no fue que simplemente los medios se aprovecharan de una idea viral para sacar un provecho económico de la ingenuidad humana), de eso no cabe duda dada la dedicación puesta en la producción de varios videos que se podían (y aún se pueden) ver en la Red (es decir que hubo un esmerado presupuesto, se notaba que corría el dinero para garantizar un producto de buena factura).
(si desean comprobar parte de esta conclusión que Jhonny con gusto comparte con ustedes vean este enlace y analicen tanto el mensaje como el contenido:
http://www.youtube.com/watch?v=Di18cvLcgtw&feature=autoplay&list=PL22E13640A4E24F77&playnext=6
y de este tipo de videos hay cientos de ejemplos que se pueden encontrar en Youtube y otros sitios de Internet)
¿Por qué?
¿Para qué tomarse tantas molestias y gastos (o serían "inversiones") en crear una fantasía que en el peor de los casos produjo unos cuantos suicidios en localizadas partes del planeta (algo bastante lamentable, por cierto)?
¿Por qué?
Jhonny se devana los sesos desde hace meses tratando de dar con la respuesta a estas preguntas. Ha trabajado junto con Falcvs meses antes del 21/12/2012 y meses después de esa fecha tratando de desenmarañar la red de invenciones que inundaron los medios físicos y virtuales de información y los espacios físicos y virtuales de socialización para llegar al inicio de la madeja. Pero no dieron con respuesta alguna. En vez de eso Falcvs se dedicó a escribir cosas medio hilarantes y medio misteriosas y medio informativas, pero no quiso publicar nada determinante acerca de la farsa en sí por dos motivos:
-El primero es que hicieran lo que hicieran, en materia de investigación, al no poder dar con un certero origen de tamaña invención mediática y social no había nada que poner.
-El segundo es que estaba claro tanto para Jhonny como para Falcvs que lo que iba a acontecer no era el fin (sea del tipo que sea) de la civilización humana o de la vida en la Tierra, pero sí que iba a suceder algo, un evento de naturaleza tan sutil que para la mayoría de los miles de millones de habitantes del planeta iba a ser pasado por alto. Pero como la naturaleza de este evento era algo, en cierta forma, tan descabellado de explicar y entender como el ficticio Fin De Los Tiempos... pues decidieron no hablar directamente sobre el evento en sí, aunque deslizaron algunos datos en sus publicaciones.
¿Que qué es todo esto que Jhonny está diciendo?
No es tan sencillo de explicar.
De verdad.
Y es que en el estado mental (un estado de idiotización perpetua) en el que se encuentra el habitante promedio (la dura verdad es que ese estado afecta también a los no tan promedio para arriba y a los promedio para abajo que Dios los ayude) de este mundo es mucho más fácil aceptar que un asteroide va a chocar contra la Tierra porque así lo dicen los medios que aceptar otro tipo de eventos menos físicos y más sutiles/emocionales.
Es así de (terriblemente) sencillo.
Si los medios de información se ponen de acuerdo en preparar un FinDelMundo de mentiras sea por un cometa, una explosión solar, una súper nova o incluso una invasión extraterrestre el terráqueo va a prestar atención, se va a interesar, lo va a sopesar, hasta lo puede aceptar (la farsa de diciembre de 2012 ha demostrado que tal cosa sucedió: millones creyeron todas las sandeces que se dijeron sin cuestionarlas): el homo brutusapiens está condicionado para eso ya que todo eso es mensurable, palpable, tocable, incluso los "extraterrestres".
Todo eso es físico.
Sin embargo si alguien dice que en una fecha determinada un haz energético va a salir del centro de la Vía Láctea y va a tocar a cada ser conciente del tercer planeta del Sistema Sol (Jhonny no está diciendo que eso es lo que ha sucedido, por cierto) pues esa voz no va a tener crédito alguno: un haz energético es algo en lo que NO nos han enseñado a creer. Creemos más en las falsas lágrimas de una estatua de alguna virgen católica que en la posibilidad de que un átomo exista en dos lugares distintos al mismo tiempo o que incluso que ese átomo exista en tres lugares distintos en diferentes estadios temporales (esto es un simple enunciado de física cuántica... algo que por cierto no se enseña en los colegios). Jhonny lo repite: el ser humano ha sido condicionado para creer en lo que otros quieren que crea desde hace cientos de años (y si Jhonny se equivoca esta monstruosidad puede tener miles de años).
Entonces:
-Está claro para Jhonny y para Falcvs que la paranoia del 21 de Diciembre de 2012 fue una patraña mediática y social.
-Que la fecha era determinante para el calendario de los Maya sí, pero era solamente una cuestión de números (tal vez errados) y punto: la respuesta más honesta que encontraron sobre este tema en algún (verdadero) Maya es que no sabían qué iba a pasar y que simplemente la fecha (si es que realmente concordaba con el calendario gregoriano -otra patraña destinada a condicionar al ser humano-) marcaba el fin de una era y el inicio de otra, y que la fecha en cuestión fue aprovechada por los arquitectos de la farsa.
-Muchos se aprovecharon de esta corriente fatalista y obtuvieron jugosos dividendos económicos vendiendo manuales de superviviencia y kits anti fin del mundo que ya deben haber sido guardados o eliminados o borrados por los ingenuos adquirientes.
¿En-ton-ces?
Jhonny y Falcvs se atreven a deslizar (con mucha seguridad en lo que escriben) lo siguiente: la farsa creada durante años con tanto empeño alrededor del supuesto FinDelMundo predicho por el calendario Maya tuvo la intención de desviar la atención de los seres humanos de algo REAL que sucedió en la Tierra en diciembre de 2012; esta desviación de atención usó toda la maquinaria mediática disponible y posible con una estrategia impecable para no ser tan evidente y saturó con una "preocupación" a los seres humanos (saturación que se incrementó en los últimos meses del pasado año) de tal forma que no fueron capaces de centrarse y menos percibir lo que en verdad estaba pasando en su entorno y lo que en verdad estaba sucediendo dentro de ellos.
Con las distancias respectivas sucedió algo parecido a esto:
Y Jhonny repite: con-las-distancias-respectivas.
¿...en...ton...ces...qué...pa...só...en...ver...dad...?
Jhonny no se las va a hacer fácil: al igual que mi mentor les voy a decir que "hagan su tarea".
Jhonny tampoco es un embustero, así que no les va a mentir cuando les dice esto: REALMENTE ALGO PASÓ.
Aquello que sucedió fue percibido por muchos. Pero grapcias a la campaña de saturación de información sobre el Fin y el No Fin del mundo esto no llegó a ser percibido por todos.
La fecha clave del inicio del evento en sí no fue el 21 de diciembre sino días atrás, posiblemente entre los días 9 y 12 de diciembre, y el evento se extendió casi hasta el fin del mes.
La verdadera naturaleza del evento es algo rebuscada, no tan fácil de aceptar y un poquitín difícil de encontrar como información fidedigna en la Red (si quieren saber qué es lo que sucedió en esos días hagan su tarea).
No podemos afirmar que la campaña de desviación-preocupación destinada a que los seres humanos no sean capaces de percibir (aunque sea en una mínima medida) el evento haya tenido éxito, pero tampoco podemos afirmar que haya sido un fracaso. El resultado de este ataque dirigido contra la conciencia colectiva de la humanidad no va a poder ser medido en un plazo inmediato. De hecho será en el devenir de los siguientes años o décadas cuando sepamos si quienes sean que hayan planeado todo esto tuvieron éxito o no.
A Jhonny y a Falcvs solamente les queda la esperanza de que la agresión por lo menos no haya cumplido con los objetivos totales de los agresores.
Solamente de esta forma podríamos decir que, de momento, la guerra entre los que nos quieren dominar y los que nos revelamos en contra de esa dominación ha quedado en un desesperante empate para ambas partes.
Lamentablemente no tenemos, según lo que sabemos, la información necesaria para contemplar un escenario diferente.
En la entrada sobre los escenarios del Fin Del Mundo Falcvs escribió:
"...el peor de todos los escenarios posibles para El Fin Del Mundo: que todo siga igual."
Dadas las circunstancias, y desde el muy humilde punto de vista de Jhonny, es posible que Falcvs se haya equivocado en esa afirmación: si el ataque a la conciencia de los seres humanos tuvo un éxito mediano las cosas en nuestra Tierra se van a poner peor de lo que ya están.
Eso sería lamentable, estimados (y desconocidos) lectores.
El mundo, su organización, su economía, las sociedades, los sistemas de creencia, todo en esta civilización está patas arriba. Los seres humanos vivimos en un mar de engaños colectivos destinados a embrutecernos para no cuestionar lo que se nos impone.
¿Es que no se dan cuenta de eso? ¿Es que no son capaces de cuestionar lo evidente? ¿Por qué no pueden hacerlo, eh?
Unas simples preguntas evidentes pero que son incómodas y cuyas simples respuestas son más evidentes e incómodas aún:
-¿Por qué si la religión Católica se inspiró en las enseñanzas de un humilde carpintero de Nazareth (recuerden que Jesús NUNCA fundó una religión: el catolicismo fue una creación de los hombres) es algo más parecido a una poderosa, próspera y egoísta corporación que nada tiene que ver con el mensaje de amor del Cristo?
-¿Cómo es posible que sigamos basando nuestra economía en un modelo que está sustentado básicamente en dinero electrónico y no en un sustento real de riqueza?
-¿Por qué aceptamos el abuso de los sistemas de salud y el alto costo de las medicinas avalando las sobreganacias de las corporaciones farmaceúticas si sabemos que hay tratamientos y medicamentos alternativos y baratos mucho más efectivos que la medicina científica?
-¿Por qué seguimos comiendo esa millonada de productos envasados cuyos componentes químicos son en muchos caso en extremo dañinos para nuestros cuerpos?
-¿Por qué los extremistas musulmanes predican la Guerra Santa en contra de los infieles si Mohammed trajo un mensaje de paz y unificación para los hombres?
-¿Por qué seguimos consumiendo anualmente la carne de miles de millones de mamíferos, aves, reptiles y peces si sabemos de sobra que nuestros sistemas alimenticios y disgestivos no están hechos para procesar carne y que por lo tanto el consumo de carne animal es nocivo para nuestra salud (el año pasado se registró el sacrificio de 53,000´000,000 -¡¡¡ cincuenta y tres mil millones!!! - de mamíferos y aves para satisfacer las nececidades -innesesarias- de consumo de carne animal en el planeta)?
Por qué, por qué y muchos otros evidentes por qué que no nos atrevemos a responder por el perpetuo estado de adormecimiento en el que nuestras conciencias se encuentran.
De alguna manera el evento de diciembre de 2012 podía, entre otras cosas, sacarnos de ese sueño sin fin, de ese supuesto mundo feliz que aceptamos a pie juntillas.
En algunos dio resultado... pero Jhonny cree que dada la brutalidad y la minuciosa planificación de la Farsa de 2012 ese evento ha sido disfrutado por muy pocos como para empezar a marcar una diferencia en el planeta que habitamos.
Aunque como bien lo dice Jhonny eso es lo que cree, y una creencia no es una certidumbre.
Jhonny espera que la marea cambie de rumbo.
Jhonny espera que la verdadera conciencia empiece a despertar con el tiempo para regresar a nuestra auténtica humanidad.
Jhonny espera (y piensa con pena que tal vez ni Jhonny ni Falcvs duren lo suficiente para ver esto) que el mundo y los seres humanos vuelvan a ser otra vez felices, vivendo en armonía dentro del único hogar que de momento conocen.
Johnny de verdad así lo espera, y Jhonny orará por que eso suceda, y Jhonny esperará, aunque no llegue a vivir para verlo, a que todos nosotros seamos otra vez la luz que en un principio fuimos.
Shanti, shanti, shanti.
Espero que sí.
Entonces Jhonny toma la posta de DementiápoliS por esta vez y se dirige a los lectores de este blogg para decir algo que a Jhonny le molesta mucho: todo eso del FinDelMundo en el 2012 fue una rotunda farsa.
La pregunta es: ¿por qué fue una farsa?
La otras preguntas que Jhonny se hace son:
-¿Quién o quienes estuvo o estuvieron detrás de esa farsa?
-¿A quién o a quiénes le interesaba crear la psicosis de un FinDelMundo?
-¿A quién o a quienes benefició la creación de una psicosis de FinDelMundo?
-¿Cuál fue el beneficio de la intentona de una psicosis de FinDelMundo?
-¿Quedó en una intentona o se alcanzaron los beneficios buscados?
Preguntas, preguntas y más preguntas.
Hay que advertir una cosa: el asunto estuvo bien planeado, desde hace mucho tiempo (no fue que simplemente los medios se aprovecharan de una idea viral para sacar un provecho económico de la ingenuidad humana), de eso no cabe duda dada la dedicación puesta en la producción de varios videos que se podían (y aún se pueden) ver en la Red (es decir que hubo un esmerado presupuesto, se notaba que corría el dinero para garantizar un producto de buena factura).
(si desean comprobar parte de esta conclusión que Jhonny con gusto comparte con ustedes vean este enlace y analicen tanto el mensaje como el contenido:
http://www.youtube.com/watch?v=Di18cvLcgtw&feature=autoplay&list=PL22E13640A4E24F77&playnext=6
y de este tipo de videos hay cientos de ejemplos que se pueden encontrar en Youtube y otros sitios de Internet)
¿Por qué?
¿Para qué tomarse tantas molestias y gastos (o serían "inversiones") en crear una fantasía que en el peor de los casos produjo unos cuantos suicidios en localizadas partes del planeta (algo bastante lamentable, por cierto)?
¿Por qué?
Jhonny se devana los sesos desde hace meses tratando de dar con la respuesta a estas preguntas. Ha trabajado junto con Falcvs meses antes del 21/12/2012 y meses después de esa fecha tratando de desenmarañar la red de invenciones que inundaron los medios físicos y virtuales de información y los espacios físicos y virtuales de socialización para llegar al inicio de la madeja. Pero no dieron con respuesta alguna. En vez de eso Falcvs se dedicó a escribir cosas medio hilarantes y medio misteriosas y medio informativas, pero no quiso publicar nada determinante acerca de la farsa en sí por dos motivos:
-El primero es que hicieran lo que hicieran, en materia de investigación, al no poder dar con un certero origen de tamaña invención mediática y social no había nada que poner.
-El segundo es que estaba claro tanto para Jhonny como para Falcvs que lo que iba a acontecer no era el fin (sea del tipo que sea) de la civilización humana o de la vida en la Tierra, pero sí que iba a suceder algo, un evento de naturaleza tan sutil que para la mayoría de los miles de millones de habitantes del planeta iba a ser pasado por alto. Pero como la naturaleza de este evento era algo, en cierta forma, tan descabellado de explicar y entender como el ficticio Fin De Los Tiempos... pues decidieron no hablar directamente sobre el evento en sí, aunque deslizaron algunos datos en sus publicaciones.
¿Que qué es todo esto que Jhonny está diciendo?
No es tan sencillo de explicar.
De verdad.
Y es que en el estado mental (un estado de idiotización perpetua) en el que se encuentra el habitante promedio (la dura verdad es que ese estado afecta también a los no tan promedio para arriba y a los promedio para abajo que Dios los ayude) de este mundo es mucho más fácil aceptar que un asteroide va a chocar contra la Tierra porque así lo dicen los medios que aceptar otro tipo de eventos menos físicos y más sutiles/emocionales.
Es así de (terriblemente) sencillo.
Si los medios de información se ponen de acuerdo en preparar un FinDelMundo de mentiras sea por un cometa, una explosión solar, una súper nova o incluso una invasión extraterrestre el terráqueo va a prestar atención, se va a interesar, lo va a sopesar, hasta lo puede aceptar (la farsa de diciembre de 2012 ha demostrado que tal cosa sucedió: millones creyeron todas las sandeces que se dijeron sin cuestionarlas): el homo brutusapiens está condicionado para eso ya que todo eso es mensurable, palpable, tocable, incluso los "extraterrestres".
Todo eso es físico.
Sin embargo si alguien dice que en una fecha determinada un haz energético va a salir del centro de la Vía Láctea y va a tocar a cada ser conciente del tercer planeta del Sistema Sol (Jhonny no está diciendo que eso es lo que ha sucedido, por cierto) pues esa voz no va a tener crédito alguno: un haz energético es algo en lo que NO nos han enseñado a creer. Creemos más en las falsas lágrimas de una estatua de alguna virgen católica que en la posibilidad de que un átomo exista en dos lugares distintos al mismo tiempo o que incluso que ese átomo exista en tres lugares distintos en diferentes estadios temporales (esto es un simple enunciado de física cuántica... algo que por cierto no se enseña en los colegios). Jhonny lo repite: el ser humano ha sido condicionado para creer en lo que otros quieren que crea desde hace cientos de años (y si Jhonny se equivoca esta monstruosidad puede tener miles de años).
Entonces:
-Está claro para Jhonny y para Falcvs que la paranoia del 21 de Diciembre de 2012 fue una patraña mediática y social.
-Que la fecha era determinante para el calendario de los Maya sí, pero era solamente una cuestión de números (tal vez errados) y punto: la respuesta más honesta que encontraron sobre este tema en algún (verdadero) Maya es que no sabían qué iba a pasar y que simplemente la fecha (si es que realmente concordaba con el calendario gregoriano -otra patraña destinada a condicionar al ser humano-) marcaba el fin de una era y el inicio de otra, y que la fecha en cuestión fue aprovechada por los arquitectos de la farsa.
-Muchos se aprovecharon de esta corriente fatalista y obtuvieron jugosos dividendos económicos vendiendo manuales de superviviencia y kits anti fin del mundo que ya deben haber sido guardados o eliminados o borrados por los ingenuos adquirientes.
¿En-ton-ces?
Jhonny y Falcvs se atreven a deslizar (con mucha seguridad en lo que escriben) lo siguiente: la farsa creada durante años con tanto empeño alrededor del supuesto FinDelMundo predicho por el calendario Maya tuvo la intención de desviar la atención de los seres humanos de algo REAL que sucedió en la Tierra en diciembre de 2012; esta desviación de atención usó toda la maquinaria mediática disponible y posible con una estrategia impecable para no ser tan evidente y saturó con una "preocupación" a los seres humanos (saturación que se incrementó en los últimos meses del pasado año) de tal forma que no fueron capaces de centrarse y menos percibir lo que en verdad estaba pasando en su entorno y lo que en verdad estaba sucediendo dentro de ellos.
Con las distancias respectivas sucedió algo parecido a esto:
Y Jhonny repite: con-las-distancias-respectivas.
¿...en...ton...ces...qué...pa...só...en...ver...dad...?
Jhonny no se las va a hacer fácil: al igual que mi mentor les voy a decir que "hagan su tarea".
Jhonny tampoco es un embustero, así que no les va a mentir cuando les dice esto: REALMENTE ALGO PASÓ.
Aquello que sucedió fue percibido por muchos. Pero grapcias a la campaña de saturación de información sobre el Fin y el No Fin del mundo esto no llegó a ser percibido por todos.
La fecha clave del inicio del evento en sí no fue el 21 de diciembre sino días atrás, posiblemente entre los días 9 y 12 de diciembre, y el evento se extendió casi hasta el fin del mes.
La verdadera naturaleza del evento es algo rebuscada, no tan fácil de aceptar y un poquitín difícil de encontrar como información fidedigna en la Red (si quieren saber qué es lo que sucedió en esos días hagan su tarea).
No podemos afirmar que la campaña de desviación-preocupación destinada a que los seres humanos no sean capaces de percibir (aunque sea en una mínima medida) el evento haya tenido éxito, pero tampoco podemos afirmar que haya sido un fracaso. El resultado de este ataque dirigido contra la conciencia colectiva de la humanidad no va a poder ser medido en un plazo inmediato. De hecho será en el devenir de los siguientes años o décadas cuando sepamos si quienes sean que hayan planeado todo esto tuvieron éxito o no.
A Jhonny y a Falcvs solamente les queda la esperanza de que la agresión por lo menos no haya cumplido con los objetivos totales de los agresores.
Solamente de esta forma podríamos decir que, de momento, la guerra entre los que nos quieren dominar y los que nos revelamos en contra de esa dominación ha quedado en un desesperante empate para ambas partes.
Lamentablemente no tenemos, según lo que sabemos, la información necesaria para contemplar un escenario diferente.
En la entrada sobre los escenarios del Fin Del Mundo Falcvs escribió:
"...el peor de todos los escenarios posibles para El Fin Del Mundo: que todo siga igual."
Dadas las circunstancias, y desde el muy humilde punto de vista de Jhonny, es posible que Falcvs se haya equivocado en esa afirmación: si el ataque a la conciencia de los seres humanos tuvo un éxito mediano las cosas en nuestra Tierra se van a poner peor de lo que ya están.
Eso sería lamentable, estimados (y desconocidos) lectores.
El mundo, su organización, su economía, las sociedades, los sistemas de creencia, todo en esta civilización está patas arriba. Los seres humanos vivimos en un mar de engaños colectivos destinados a embrutecernos para no cuestionar lo que se nos impone.
¿Es que no se dan cuenta de eso? ¿Es que no son capaces de cuestionar lo evidente? ¿Por qué no pueden hacerlo, eh?
Unas simples preguntas evidentes pero que son incómodas y cuyas simples respuestas son más evidentes e incómodas aún:
-¿Por qué si la religión Católica se inspiró en las enseñanzas de un humilde carpintero de Nazareth (recuerden que Jesús NUNCA fundó una religión: el catolicismo fue una creación de los hombres) es algo más parecido a una poderosa, próspera y egoísta corporación que nada tiene que ver con el mensaje de amor del Cristo?
-¿Cómo es posible que sigamos basando nuestra economía en un modelo que está sustentado básicamente en dinero electrónico y no en un sustento real de riqueza?
-¿Por qué aceptamos el abuso de los sistemas de salud y el alto costo de las medicinas avalando las sobreganacias de las corporaciones farmaceúticas si sabemos que hay tratamientos y medicamentos alternativos y baratos mucho más efectivos que la medicina científica?
-¿Por qué seguimos comiendo esa millonada de productos envasados cuyos componentes químicos son en muchos caso en extremo dañinos para nuestros cuerpos?
-¿Por qué los extremistas musulmanes predican la Guerra Santa en contra de los infieles si Mohammed trajo un mensaje de paz y unificación para los hombres?
-¿Por qué seguimos consumiendo anualmente la carne de miles de millones de mamíferos, aves, reptiles y peces si sabemos de sobra que nuestros sistemas alimenticios y disgestivos no están hechos para procesar carne y que por lo tanto el consumo de carne animal es nocivo para nuestra salud (el año pasado se registró el sacrificio de 53,000´000,000 -¡¡¡ cincuenta y tres mil millones!!! - de mamíferos y aves para satisfacer las nececidades -innesesarias- de consumo de carne animal en el planeta)?
Por qué, por qué y muchos otros evidentes por qué que no nos atrevemos a responder por el perpetuo estado de adormecimiento en el que nuestras conciencias se encuentran.
De alguna manera el evento de diciembre de 2012 podía, entre otras cosas, sacarnos de ese sueño sin fin, de ese supuesto mundo feliz que aceptamos a pie juntillas.
En algunos dio resultado... pero Jhonny cree que dada la brutalidad y la minuciosa planificación de la Farsa de 2012 ese evento ha sido disfrutado por muy pocos como para empezar a marcar una diferencia en el planeta que habitamos.
Aunque como bien lo dice Jhonny eso es lo que cree, y una creencia no es una certidumbre.
Jhonny espera que la marea cambie de rumbo.
Jhonny espera que la verdadera conciencia empiece a despertar con el tiempo para regresar a nuestra auténtica humanidad.
Jhonny espera (y piensa con pena que tal vez ni Jhonny ni Falcvs duren lo suficiente para ver esto) que el mundo y los seres humanos vuelvan a ser otra vez felices, vivendo en armonía dentro del único hogar que de momento conocen.
Johnny de verdad así lo espera, y Jhonny orará por que eso suceda, y Jhonny esperará, aunque no llegue a vivir para verlo, a que todos nosotros seamos otra vez la luz que en un principio fuimos.
Falcvs, el mundo está muuuuuy loco... Uatafak!