jueves, 6 de septiembre de 2012


Hey, Jhonny, ¿quieres ser su setsi chambeláN?


   De vez en cuando y/o de cuando en vez surgen verdaderos fenómenos artísticos en el mundo interniano, fenómenos que de no ser por las bondades de la Red de Redes nunca podrían ser conocidos y menos reconocidos. Luminarias que con el empuje de su talento y con la fuerza de la Fe que Dios les dio han logrado, benditos sean, ser admirados, queridos y reverenciados por las hordas de yentes ansiosas de postrarse ante los nuevos héroes de la música pop. Para muestra del éxito que el aventarse con un videito musical en youtube le puede significar a alguien basta con nombrar a estrellas de la talla de Justin Bieber, La Tigresa del Oriente, Delfín Hasta el Fin o Rebeca Black.
   Ahora desde el mero-mero-merito Mécsico nos llega a tocar el más bajo de los sentimientos la futura Britney Spears de latinoamérica... Ya, bueno, cuando la vean se van a dar cuenta de que la nueva diva del pop latino tiene unas pequeñitas diferencias, mínimas en realidad, con respecto a la Britni, así que sean buenitos y deferentes con la niña que ahora está causando tremenda revolución en la Red y que promete convertirse en la Gloria de Mégico. Aquí está el video que la lanzó a la fama y que ya tiene... ¡¡¡POR LA PUTA MADRE!!! El video de esta pinche naca marrana ya tiene ¡¡¡MÁS DE DIEZ MILLONES DE VISITAS!!! Sin más que decir por favor vean esta obra maestra interpretada por la ya más que famosa Colibritany:
   (PRESTEN MUCHÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍSIMA ATENCIÓN A LA LETRA: ES UNA AUTÉNTICA DELICIA) 


   ¿Lo vieron? Y, ¿qué tal? A mí y a Jhonny nos parece algo tan sublime que ambos lloramos de la emoción. Pero "Mi Sexy Chambelán" no es lo único que esta chiquilla ha realizado para alborotar a los yutuberos. Oh, sí, sí my precious, hay más... 

   La niña en cuestión, dicen por ahí, ha hecho esto en serio. Es decir, dicen por ahí, que no se trata de una chanza, broma o video disparatado para hacer reír sino que de veras de veritas es un video hecho para conseguirse un chambelán (setsi) que la lleve a su fiesta de quince. Bueno... la neta, mano, no sé qué pensar. Para mí es una chaladura con muy buena mano, bastante autoestima de parte de la gordita Colibritany y, posiblemente, un fin comercial de por medio. ¿O me equiveco? Con diez millones de visitas y suponiendo que por algún sistema de negocio en la Red cada visita le pueda generar 1 centavo de dólar pues ya estaría por los 100,000.oo dolores y en subida. Honestamente no me creo que alguien pueda hacer tremenda mamarrachada solamente para buscarse un setsi acompañante para sus quince añitos. ¿O sí...? De todo hay en este mundo del Señor. Y si así fue, si de verdad lo hizo de puro corazón y sin otra guía que su dulce ingenuidad, pues bien por ella. ¿O no?
   Vean su feis para desentrañar el enigma:


   A continuación y para su deleite les dejo todos los vídeos que he encontrado de Colibritany para que puedan gozal con sus consejos. La verdad es que demuestran una sabiduría sin parangón.
  Dos cosas antes de terminar con esto. Primero: les ruego que lean los comentarios que los yutuberos dejan tras ver los videos de Colibritany pues son de lo más comprensivos y geniales. Segundo: también les RECONTRARUEGO (si es que aún tiene estómago) que vean el último video en el que el mismísimo Adolfo Hitler en persona (¡¡¡qué chido!!!)  expresa con auténtico sentimiento nacionalsocialista lo que piensa acerca de la actual reina de la música en Youtube.
   Oh, y una última petición: presionen el ícono de ¡¡¡ SURPRAIS SURPRAIS!!! para que vean al nuevo Justin Bieber latino también directamente del mero México: Chip Torres y su mega éxito (a la fecha más de un millón y cuarto de visitas) "Te Voy a Dar un Byte".

   Hey, Jhonny, ¿todavía quieres ser su setsi chambelán?
¿¡Sí!?
   Puta, ón, estás bien jodido, ¿no?


EL MEIKUP
(El maquillaje)

POMPAS DE KEVIN
(Nalgas de Kevin)

MAGIA NEGRA

ME URGE UN DEPILAISHON
(Me urge una depilación)

KARAOKE
 (para "Mi Sexy Chambelán")


MENCIÓN HONROSA - ¡VIDEO MAESTRO!



"Jhonny, esta chava... ¿está muy loca...? Uatafak!"