¿La ira del islaM?
Hey, Jhonny, ¿a santo de qué tanta vaina por una película de pacotilla?
La verdad es que los musulmanes no son ningunos cojudos y frente a un absurdo como "La Inocencia del Islam" (¿se llama así ese esperpento?) pues la enorme mayoría simplemente ha hecho un gesto de desagrado y se ha olvidado del asunto. Bueno, olvidado- olvidado no tanto, pero no les ha dado la lata para andar por allí matando embajadores o destrozando embajadas, como sí lo hizo un grupo de radicales islamistas.
A todo esto, querido Jhonny, debes agregarle la estupidez propia de los medio(cre)s de (des)información occidentales que no se han dedicado a otra cosa que poner más leña al fuego mostrando otra vez esa fantastiloca cara del Monstruo Islámico que por todos lados nos quieren hacer creer que existe y que es una amenaza para el modus vivendi del mundo cristiano occidental.
En otras palabras: puro chamullo mediático.
¿Con qué fin?
¿Te suena la fecha 11 de Setiembre...?
Ya, ya, está bien, no me voy a poner conspiranoico esta vez... No por el momento.
¿Pero acaso no sientes una fastidiosa sensación de déja-vu...?
¡Ya, está bien, dejemos las especulaciones para otra ocasión!
En todo caso reproduzco aquí un correo de la organización AVAAZ que puede darles una luz bastante o lo más posible cercana a la realidad de estos hechos absurdos. Y recuerden: investiguen por sus propios medios, no crean a pie juntillas todo lo que se les dice, muy especialmente si viene de los medios de (des)información que día a día nos bombardean con lo que se les antoja que debemos saber mientras ocultan las verdaderas bombas que contienen millones de esquirlas de información fidedigna.
En verdad, en verdad les digo que yo no confío en las publicaciones manejadas por intereses económicos y otros no tan económicos. ¿Qué por qué? Bueno, aparte de por lo obvio al haber trabajado en un importante medio periodístico nacional puedo dar fe de los tejes y manejes que se hacen con respecto a lo que ellos consideran que es propio o conveniente dar a conocer al público (y como es que se debe dar a conocer) mientras que sus egoístas "mentes" ocultan aquello que puede ser un escollo para sus ambiciones económicas o sus desviados intereses.
Y eso es, les aseguro, pan de todos los días.
Esta vez sí les pido que me crean: lo he visto, lo he escuchado, lo he vivido... una vergüenza, Jhonny, una vergüenza...
السَّلاَمُ عَلَيْكُم